RMP Spirit RMP Spirit RMP Spirit
Motorcycle Race Suits

Tipos de piel

Piel Natural Mild

La chaqueta hecha en Natural Mild es nuestra chaqueta estrella!. La piel es 100% vacuno y es tremendamente suave, flexible y es una chaqueta super cómoda y ligera. Al tocarla aún sin ser un experto ya se nota la excelente calidad de la piel además al ser la menos tratada, el grano nunca es igual y eso le otorga un identidad y un estilo propios y por eso nunca pasa de moda. Es una chaqueta que cuanto más se usa más bonita se va poniendo y si se cuida bien con un mantenimiento tan sencillo como hidratarla cada cierto tiempo,es una chaqueta para toda la vida!

Piel Cow hide

La chaqueta hecha en Cow hide también es 100% vacuno. Debido a que nosotros siempre usamos piel de Grado A (máxima) y le hacemos un curtido muy bueno, nuestra piel Cow Hide es también suave, flexible, cómoda y ligera aunque menos que la Natural mild, de hecho es la piel que usamos en nuestros monos y podemos decir sin ninguna duda todas las buenas críticas que están recibiendo. En este caso el grano es uniforme por lo que la chaqueta es igual en toda la pieza. Como hemos dicho anteriormente con la Natural mild, es una excelente piel que si se cuida bien, tienes chaqueta para toda la vida.

Piel Bufalo tratada

La piel de Búfalo es una piel más dura, acartonada y pesada, en cambio si le haces un buen tratamiento puedes conseguir “domarla” y hacerla mucho mas flexible, ligera y cómoda y así conseguir una excelente chaqueta de cuero con un precio mucho más asequible. De hecho en el mercado hay muchas chaquetas de marcas conocidas en piel de Búfalo que repetimos, es una muy buena piel siempre y cuando se le haga un buen curtido. La nuestra tiene evidentemente un excelente curtido por lo que es una muy buena elección si buscáis una buena chaqueta de piel a un precio más ajustado.



recuerda apuntar el modelo
Hacer Pedido