RMP Spirit RMP Spirit RMP Spirit
Motorcycle Race Suits
Gracias a todos nuestros clientes que nos mandan sus fotos y grandes comentarios!,también a los que aunque no mandéis fotos, nos llamáis agradeciendonos nuestra atención y satisfacción por el mono recibido,sin vosotros y vuestra confianza no sería posible! GRACIAS!!!
10
Todo bien, todo en su sitio, buenas terminaciones, buen cuero, buen precio.....super contento!!
Gracias a todo el equipo!!!!

Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero
9
Super contento con el mono, me queda perfecto y además con el toque personal que quería para mi Kawa.
El trato excelente! Repetiré seguro! Gracias!

Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero
8
Las tallas grandes no me acababan de quedar bien por lo que me decidí por uno a medida, despues de mucho buscar acabé en monosdecuero, el trato que me dieron me convenció y no me equivoqué, acerté eligiendolos.
Les doy un 12 en todo! Y el mono juzgar vosotros,Perfecto! Saludos desde Cadiz!!

Galería de monos de cuero
7
Muy bien el desplazo del pedido. Soy de Madrid y me facilitó una prueba en una tienda cercana para que me probase el mono y fue probarmelo y llevarmelo puesto.
En moto muy comodo se hace uno a el en 3 salidas. Perfecto calidad/precio estupendo.

Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero
6
Veníamos yo y mi amigo de probar varios monos y acabamos aquí, como un guante no, lo siguiente! además super cómodo, por el precio de un mono de marca salimos con 2!.
Y la verdad nada que envidiar. Super contentos! Además nos tratarón genial! Graciasss!! VSss!

Galería de monos de cuero
5
Compre el traje GP1, es mi primer mono y quede muy contento en todos los sentidos y la atencion rapidez y formalidaz con la que me ha tratado fenomenal y lo importante el traje no defrauda al rebes.
gracias un saludo

Galería de monos de cuero
4
Doy cinco estrellas y xk no ay mas a el trato fabricacion y a la terminacion de estos monos es increible como me keda sin nisikiera k m ayan visto me keda como un guante y es increible la comodidad k te aportan sin mas muxisimas gracias y nos veremos en el siguiente mono ;-)

Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero
3
Lo primero el trato, absolutamente genial!
Y el mono que ni hecho aposta! absolutamente clavado!
Muy contento, repetiré sin dudar! Gracias!

Galería de monos de cuero
2
Compre un mono a medida y la verdad que súper contento con él, tanto comodidad como acabados y calidad.
Un trato personalizado y genial. 100% recomendable

Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero
1
Le queria regalar un mono a medida y personalizado a mi marido, con una foto de su moto, ayuda de mi cuñada y sin saber mucho del tema, acudí a monosdecuero, me asesoraron estupendamente, el trato cercano y atentos y simpáticos en todo momento. Cuando llegó el mono mi marido ni se lo creía, se le saltaban las lágrimas!
No entiendo mucho de monos pero de quedar le queda estupendo. Sólo puedo dar las gracias y desearos mucha suerte! Después de que me engañaran vilmente mi mujer y hermana tomandome medidas para el supuesto traje de boda para mi cuñado, me quedé a cuadros cuando recibí el mono! wapisimo, los colores que qería super bien terminado, comodo y ligero.
Además desde el principio se lleva estupendo! Gran trabajo os lo recomiendo sin dudar! mil besos a mi mujer y hermana!vvvvvvvssssssss

Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero Galería de monos de cuero