RMP Spirit RMP Spirit RMP Spirit
Motorcycle Race Suits

Preguntas Frecuentes

1-¿Qué tipo de piel usáis y cuál es el grosor?
La piel que usamos es 100% auténtica de vaca de grano entero de 1,3mm. En inglés sería “Cowhide mild full grain 1,3mm”. En definitiva una piel excelente.


2-¿Dais algún tipo de garantía?
Si, ofrecemos un año de garantía siempre y cuando sea por defecto de fábrica.

6-Me interesa un mono a medida.
Para los monos a medida simplemente rellena la tabla de medidas y nos la envías junto con tu diseño o el diseño que quieras copiar.
En el caso de los monos a medida se paga 50% adelantado y el 50% restante cuando os mandamos las fotos del mono acabado y nos deis el “OK” definitivo. El primer 50% será siempre por transferencia y el 50% restante como prefiráis: Transferencia, o PayPal, El tiempo de entrega normalmente es de 3-5 semanas dependiendo la cantidad de trabajo que tengamos. En la sección “monos a medida”  podéis descargaros nuestra tabla que recomiendo la sigáis paso a paso. Si dudáis de tomaros las medidas acudid a una mercería, seguro que os echarán un cable. Ir con ropa ajustada y que no os aprieten al tomar las medidas! Nosotros también os podemos tomar las medidas si os acercáis a nuestro almacén.


3-¿Qué pasa si al recibir el mono a medida no me queda bien?

Opción 1: Si las medidas del mono coinciden perfectamente con vuestra tabla (con los márgenes permitidos de entre 1-3cm aprox),lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada, tendréis que haceros cargo del arreglo por vuestra cuenta. Pero repito, si os habéis tomado bien las medidas, no debería de pasar nada. NO obstante tenemos un taller dónde podremos arreglar o ajustar el mono.
Opción 2: Si por el contrario después de verificar todo bien, el error ha sido nuestro. Cubriremos los gastos del arreglo así como los gastos de envío y devolución del mono arreglado.

4-¿No quiero un mono a medida pero necesito tallaje de pantalón y chaqueta diferentes, cobráis como a medida?
No, en este caso el suplemento es de 30€ con respecto al mono que hayas elegido.

5-Metodos de pago.

El pago se realizará mediante PayPal, o transferencia bancaria.


6-Envíos a Península. 
Si lo tenemos en stock el envío es entre 24h y 96h (1 a 4 días) siendo lo más normal 24-48h pero por motivos ajenos se puede retrasar un poco más.
Los gastos de envío de un mono son:
 -15€ ya sea por transferencia, PayPal.
 
 7-Devoluciones.
Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. 
Las devoluciones pueden hacerse hasta 7 días después de haber recibido el producto. Todos los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente. El producto debe devolverse en perfectas condiciones y con sus etiquetas sin quitar ,si no fuera así el importe de la compra no se devolverá, pero se podrá utilizar en otra compra. Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, monosdecuero.com se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. 


QUEDAN EXENTOS DE DEVOLUCIÓN LOS MONOS A MEDIDA
Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros en el teléfono 935281663 o en el correo electrónico info@monosdecuero.com


8-Cuidados básicos del mono.
Que no se moje mucho y si por desgracia os pilla chaparrón, lo antes posible secarlo con un paño seco NUNCA CON SECADOR! Y nutrirlo con crema hidratante de cualquier marca.
Mínimo una vez al año es aconsejable darle una cápita de crema hidratante.
Si no se usa en una buena temporada, guardarlo en una funda transpirable.


9-¿Cuánto pesa el mono?.
Nuestros monos suelen pesar entre 5-7kg dependiendo talla, lógicamente las tallas más grandes necesitan más cuero por lo que se incrementa el peso.


10-¿Se pueden ver los monos en algún sitio o sólo vendéis on-line?
Podéis si queréis pasaros por nuestro almacén a verlos, tocarlos ,probarlos y comprarlos!
La dirección es:
Av San Salvador  74,Local CP:08913 Badalona (BCN)  Telf / Whatsapp: 679975073
Horario: Cita Previa


Distribuidores:
Para los residentes en Canarias decir que ya tenemos distribuidor oficial allí dónde podéis ver, probar y comprar directamente nuestros
monos.


El contacto es:
Vidal 
687 66 79 15 Description: http://monosdecuero.com/image/blue/what.png
motoscuerocordura@gmail.com
También avisaros que debido a los costes de envío y aduanas de Canarias los monos tienen un ligero incremento de precio.




Para cualquier otra consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.